Ciudad Obregón.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con la Secretaría de Marina, durante la tarde de ayer viernes, en el poblado de Hornos, lograron la detención de Bernardo “N.”, de 48 años de edad, por la presunta portación de un arma prohibida.
Fue a las 18:00 horas cuando agentes del Grupo de Investigaciones en trabajo en equipo con elementos de Marina y la Policía Municipal del poblado de Hornos realizaban recorridos de vigilancia por la carretera Esperanza Hornos en el kilómetro 16 del sector antes mencionado, donde sujetos denunciaron a una persona del sexo masculino que se encontraba escandalizando en la vía pública y portaba un arma blanca.
Por lo anterior, los agentes descendieron de la unidad para dialogar con Bernardo, a quien posteriormente procedieron a realizarle una inspección física, encontrándole entre su vestimenta un arma punzo cortante.
El presunto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.