Cancelan Cabalgata con Aroma de Mujer

Por Susana Arana/ VA Noticias

Ciudad Obregón.- Cancelada quedó la Cabalgada con Aroma de Mujer que estaba programada para hoy sábado 27 de marzo, a causa de la pandemia.

Milagros Ramos, organizadora del evento, recordó que esta edición iba a ser la onceava, pero en busca de no poner en riesgo a los participantes y a la población en general, se decidió cancelar.

“Hab√≠amos contemplado hacer una cabalgata simb√≥lica, para no perder la tradici√≥n, pero por cuestiones sanitarias decidimos cancelar el evento”, coment√≥.

Esta actividad se hace a√Īo con a√Īo como parte del empoderamiento femenino, dijo, y en el marco del Mes de la Mujer.

Yesaid Castelo, organizadora también del evento, detalló que aunque se pensó en llevarla acabo bajo estrictos protocolos sanitarios, buscarán mejor evitar una nueva ola de contagios de Covid-19, la cual hubiera podido llegar pese a la sana distancia.

Yayita Cabrera Castro, otra de las organizadoras del evento, relató que pese a que sólo participarían 20 mujeres, eran muchas las que querían participar, por lo que mejor se le apostará a la Cabalgata del 2022.

“Hay que seguirnos cuidando para que el pr√≥ximo a√Īo se realice con mayor n√ļmero de personas y las familias puedan disfrutarla, hay Cabalgata con Aroma de Mujer para rato”, concluy√≥.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *