Tiene Canaco nueva presidenta, es mujer

Por Susana Arana/ VA Noticias 

Ciudad Obregón.- Con el compromiso de buscar como salir de los estragos que ha dejado la pandemia actualmente en el municipio de Cajeme, y cómo recuperarse de las afectaciones que ha dejado en el sector comercio, Ivonne Llamas Asencio tomó protesta como la primer presidenta mujer, en la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Ciudad Obregón.

En la Asamblea General desarrollada esta ma√Īana, la nueva presidenta, se√Īal√≥ a dem√°s el trabajo que impulsar√° en busca de mejoras, para todo el sector. 

Indicó que para ello, es necesario el trabajo en conjunto, y entre todos los integrantes del organismo, para hacerle frente al compromiso de sacar adelante los proyectos que se tienen para los próximos meses.

‚ÄúTodos tenemos que trabajar por un mismo objetivo, es claro que tenemos que continuar buscando los beneficios para todo el gremio‚ÄĚ, mencion√≥. 

Jes√ļs Nares F√©lix, presidente de la C√°mara saliente, indic√≥ que la uni√≥n es lo que marca el cierre de su gesti√≥n, as√≠ como el trabajo en equipo, los acuerdos y el poder hacer que una mujer presida el organismo.

‚ÄúCreo que es muy importante y da una muy buena se√Īal de los tiempos, de c√≥mo est√°n en la actualidad busc√°ndose nuevos espacios‚ÄĚ, subray√≥.

A la fecha quedaron diversos proyectos o necesidades pendientes a favor de los afiliados a la C√°mara, dijo, por ello estas ser√°n el √°rea de oportunidad para la nueva presidenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *