Mi trayectoria y mi trabajo respaldan mi candidatura: Lalo Flores

Ciudad Obreg√≥n, Sonora.- El candidato a la Diputaci√≥n Federal por el Distrito 06 de Cajeme por Movimiento Ciudadano, Eduardo ‚ÄúLalo‚ÄĚ Flores continu√≥ con una intensa actividad de proselitismo desde la primera hora de este caluroso Lunes.

A las 8:00 a.m. el candidato se dio cita en una radiodifusora de la localidad para externar su oferta a los Cajemenses. Al respecto, Lalo coment√≥ ‚ÄúMi trayectoria y mi trabajo respaldan mi aspiraci√≥n a esta candidatura‚ÄĚ.

Lalo enfatizó que su trabajo como agricultor, ganadero, pero sobre todo su perfil ciudadano, ajeno a la política tradicional, forman parte del perfil que el ofrece a la ciudadanía.

El candidato destac√≥ que su proyecto se encuentra ampliamente nutrido por j√≥venes, como es el caso de su suplente Miguel S√°nchez Medina, quien lo ha acompa√Īado de cerca durante este proceso electoral y mencion√≥ que esta inclusi√≥n de j√≥venes en su proyecto es una muestra clara de c√≥mo se est√° trabajando de manera distinta en Movimiento Ciudadano.

Posteriormente, Lalo Flores continuó con su agenda de pega de calcas y promoción de su proyecto político en cruceros del sur de nuestra ciudad, donde expresó sentirse muy contento y sorprendido por la excelente recepción que ha encontrado por parte de los Cajemenses hacia su candidatura.

Por la tarde continuar√° su agenda con reuniones en distintas colonias de la ciudad, para seguir llevando su mensaje a todos los rincones de nuestra localidad, pero sobre todo para escuchar la problem√°tica de los Cajemenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *