Presenta Rosendo Arrayales su planilla por el PES

Luis E. Valenzuela/VA Noticias

Ciudad Obregón, Sonora.- Este martes fue presentada la planilla del Partido Encuentro Solidario (PES) en Cajeme, que encabeza el activista Rosendo Arrayales Terán, como aspirante a la presidencia municipal.

Ante simpatizantes y miembros de la prensa local, el también regidor con licencia presentó a quienes integran su planilla para el gobierno, encabezada por María Dolores Retes Valenzuela, Licenciada en Derecho y activista social, como Síndico Municipal.

Dentro de la fórmula, destaca la presencia de Rodrigo González Enríquez, quien también fuera aspirante a la presidencia municipal por la vía independiente.

Adem√°s, entre los regidores propietarios se encuentran activistas y promotores de diferentes sectores de la sociedad, como Rafael L√≥pez Evans, promotor cultural, as√≠ como representante de la Tribu Yaqui, del pueblo Loma de Guam√ļchil.

Junto a la planilla se presentaron los aspirantes a las diputaciones locales por el PES, María Estela Verdugo por el Distrito XV, Anayansi Gutiérrez por el XVI, y Abraham Montijo Cervantes por el Distrito XVII.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *