Por Susana Arana/ VA Noticias
Ciudad Obregón.- Después de sus cuatro campeonatos en el boxeo, y su victoria en la contienda electoral pasada, Orlando el “Siri” Salido buscará su quinto levantamiento de manos, ante la alcaldía de Cajeme.
Tras su arranque este 24 de abril con una actividad deportiva, el “Siri” se reunió con medios de comunicación en busca de hacerle llegar el mensaje a la población, sobre su objetivo claro de lograr un mejor Cajeme.
“Soy el más posicionado gracias a Dios y al deporte, Cajeme me conoce y sabe que vengo a hacer cosas buenos para todos”, mencionó.
Entre las labores que destacó en su anterior cargo como diputado local por el Distrito XVI, señaló el apoyo incondicional al deporte, así como en temas de obras, que eran urgentes para la Ciudad.
“Vamos a trabajar y hacer las cosas bien, vamos a usar el dinero de los cajemenses donde se debe, vamos a trabajar en la prevención del delito, con los muchachos, con la familia”, añadió.
Preparado y capacitado, resaltó sentirse para enfrentar la contienda del próximo 6 de junio, aunque las campañas negras se mantienen activas por parte de quienes tienen miedo.
“Vamos a ser un gobierno incluyente y abierto, vamos a atender las quejas de todos, vamos a dejar de ver boteando a los deportistas en la calle, no necesitarán intermediarios, aquí vamos a hablar claro”, añadió.
En rueda de prensa presentó a su fórmula, integrada por personajes líderes de la sociedad, preocupados por la seguridad, el desarrollo de Cajeme, el desempleo y temas de medio ambiente y servicios públicos.