Los Cetemistas tienen una aliada en Anabel Acosta

Ciudad Obregón, Sonora.- ¡Cuente con nuestro apoyo! dijeron los trabajadores a Anabel Acosta en reunión con los sindicatos cetemistas del Municipio.

¬°Y ustedes tambi√©n cuenten conmigo! Contest√≥ emocionada y contenta la Candidata de la Alianza Va X Cajeme, en su quinto d√≠a de campa√Īa.

Los trabajadores como los cetemistas son los que ocupa Cajeme que saben luchar por las familias, comentó.

Anabel Acosta mencion√≥ que su Gobierno respaldar√° a la ciudadan√≠a sobre todo porque cuenta con un equipo de servicio y  preparado.

“Esto va ser de familias, de amigos, estamos viviendo una situaci√≥n lamentable en seguridad p√ļblica, urbanidad, baches y una econom√≠a que se debe atender”, precis√≥.

Cajeme va a cambiar y vamos a resolver de manera inmediata estás necesidades agregó.

“Tenemos que sacar adelante  a hombres y mujeres que trabajan para que nuestros hijos vivan mejor”, indic√≥ la Candidata.

Necesitamos recuperar Cajeme, la paz y la economía que tanto necesitamos, dijo Acosta Islas.

Luis Acosta Cárdenas detalló que los cetemistas también son padres de familia y trabajadores pero les preocupa la violencia y los asaltos por los turnos nocturnos.

“Eres amiga, est√°s en confianza, est√°s con los cetemistas y vamos  a ganar contigo Anabel”, asegur√≥ el l√≠der a la Candidata.

Silvia Godoy Vea en representación de las mujeres cetemistas le pidió a Anabel Acosta que las dignifique e incluya gente trabajadora que resuelvan los problemas para salvar Cajeme.

“Cuenta con nuestro apoyo, con nuestro voto, viva Cajeme Ganador, viva nuestra Candidata”, efusivamente coment√≥.

Anabel Acosta es tener con ella una aliada, es muy importante para los cetemistas porque ayudar√° a los trabajadores taxistas, ambulantes, m√ļsicos, tianguistas, coment√≥ Manuel Monta√Īo, representante de El Borrego G√°ndara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *