Luis E. Valenzuela/VA Noticias
Ciudad Obregón, Sonora.- Después de cumplir varios días de estar internado en un hospital de la ciudad, recuperándose del Covid 19, el candidato a la alcaldía de Cajeme por Morena, Javier Lamarque Cano, ofreció este viernes una conferencia virtual ante los medios locales.
Su aspecto se notaba con estragos de la enfermedad, así como su agitada voz, pero se dio el tiempo de responder algunos cuestionamientos.
“De ninguna manera, para nada afecta, porque hemos estado al pendiente de la campaña, recibiendo las peticiones de la ciudadanía, la cual ha mostrado su apoyo total, por lo cual, vamos hasta el final, hasta ganar las elecciones el próximo 6 de junio”, detalló.
Lamarque Cano aseguró que tiene la experiencia, la capacidad, para dirigir los destinos del municipio, haciendo recuento de que hace casi 20 años, recibió un Cajeme con muchos problemas y carencias, y las supo solventar.
Sobre la fecha en la cual podrá hacer proselitismo, señaló que por ahora es imposible, para evitar cualquier posible contagio, pero que está desde ya muy al pendiente en las redes sociales con grupos de personas, de diferentes sectores de la sociedad.