Toma Dodgers delantera ante Goliat

Se llevan los dos primeros juegos de la semifinal en la Liga de Beisbol Obrera

Renato S√°nchez

Christopher Palomares alcanz√≥ la d√©cima victoria de la temporada y Mario R√°bago conect√≥ el jonr√≥n once del a√Īo, y los Dodgers superaron en par de ocasiones a Andamios Goliat, en el inicio de la semifinal de la pelota de la Liga Obrera.

Con una victoria m√°s, los pupilos de Adri√°n Armenta sacar√°n el boleto a la serie por el campeonato de la edici√≥n ‘Anabel Acosta Islas’.

La novena del ‘Canito’ H√©ctor Galv√°n tendr√° que remar contra la corriente y ganar en los tres siguientes partidos, de esta semifinal programada a cinco juegos.

En el primer desafío los Dodgers IB de la Notaría 27 se llevaron el triunfo por 12-6, con rallies de seis carreras en la tercera y sexta entrada.

H√©ctor Pacheco impuls√≥ dos anotaciones con doble en la tercera y Javier Chavira dio un jonr√≥n con un compa√Īero en tr√°nsito en la sexta. Alberto V√°zquez se fue de 3-3. Roberto Cornejo sac√≥ un cuadrangular de dos rayitas en la quinta por Goliat.

Christopher Palomares ganó el título de pitcheo con ocho victorias sin derrotas y ya suma dos créditos más en los playoffs.

El domingo complet√≥ un juego de siete imparables y ponch√≥ a seis. El refuerzo Sergio Mu√Īoz carg√≥ con el descalabro.

EL SEGUNDO

En el encuentro vespertino, los Dodgers triunfaron por 15-2, apuntándose la victoria Sergio Tirado y Moisés Sáenz cargó con el descalabro.

En este juego el líder de cuadrangulares con once en el torneo regular, el parador en corto Mario Rábago, bateó un cuádruple solitario en el tercer episodio.

Mario Rábago ganó la Triple Corona de Bateo en la temporada normal con .638 milésimas, producto de 44 imparables en 69 turnos oficiales al bat. A sus once batazos de vuelta entera le agregó 42 carreras producidas.

Luis Llanes pegó dos hits, con dos carreras impulsadas, Juan Cruz y Arturo Corrales dos incogibles cada uno, tres producidas para Corrales y Carlos Hernández con single fletó par de rayitas.

SEMIFINAL ‘A’

                                    JJ         PP

Dodgers IB Notaria 27 2          0         

Andamios Goliat          0          2

(Al mejor de cinco juegos)

Pr√≥ximo partido: Domingo 30 de mayo, 10:30 horas, campo ‘Jos√© Manuel-Dick-Rom√°n’ del Deportivo ‘√Ālvaro Obreg√≥n’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *