Traiden Air en la antesala

Le gana dos veces a Chemos y necesita un triunfo m√°s para avanzar a la Gran Final

Renato S√°nchez

En un doble juego en el que se anotaron 58 carreras, Traiden Air derrot√≥ por 17-16 y 20-5 al campe√≥n Dogos El Chemo, durante el arranque de las semifinales de la Liga de Beisbol Obrera, temporada ‘Anabel Acosta Islas’.

Con las dos victorias, Traiden Air de Eduardo L√≥pez y Fernando Y√©piz puso contra la pared a los monarcas de Arnulfo G√°mez Dom√≠nguez, y precisa de un triunfo m√°s para avanzar a la Gran Final. El Chemo no tiene ma√Īana.

Traiden Air perdía 16-2 en la baja del sexto inning y ahí anotó diez veces para acercarse 12-16, sumando las cinco carreras restantes en la séptima para ganar el encuentro.

Jorge Acosta sacó tres hits en el juego y timbró la anotación de la victoria, para dejar en el terreno a los dogeros.

Adri√°n Parra y Jes√ļs Parra sacaron tres imparables cada uno, y con dos se fueron Bryan Olea y Salvador Guti√©rrez. Jorge Gast√©lum bate√≥ tres jonrones por Chemos y uno Alex R√≠os.

COMPLETAN BARRIDO

En el segundo choque Traiden Air completó la limpia en el día, destacándose Miguel Rosas con tres batazos de vuelta entera, escoltado por Joaquín Camacho, Daniel y Eduardo López, quienes sacaron uno cada uno.

Daniel López bateo de 5-3, Christian López de 2-2 y Adrián Parra dos hits, por un jonrón en la séptima de Alex Ríos.

La semifinal continuar√° el pr√≥ximo domingo en el campo ‘√ďscar Li√≥gon’ del Deportivo ‘√Ālvaro Obreg√≥n’, con acciones desde las 10:30 horas.

SEMIFINAL ‘B’

                                    JJ         JP

Traiden Air                  2          0

Dogos El Chemo          0          2

(Al mejor de cinco juegos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *