Ciudad Obregón, Sonora.- La Alianza Va X Sonora ha sido un ejemplo para muchos, incluso para otros candidatos, afirmó Anabel Acosta Islas.
A 38 días de haber iniciado su campaña, la Candidata a la Alcaldía de Cajeme destacó que el rumbo ha cambiado y gracias al trabajo que ha logrado en los últimos días se observa la nueva historia del Municipio.
Acosta Islas, ante vecinos de El Campanario precisó que puso el ejemplo de la unidad, al convocar a un Taller para construir la paz en el Municipio.
“Se están sumando a nuestras propuestas, también, convocamos a jornadas por la paz porque los cajemenses lo necesitan y otro Candidato está convocando a la paz”, señaló.
La Candidata de la Alianza Va X Sonora dijo que el próximo seis de junio será una fiesta porque desde ese día Cajeme va a cambiar.
A los motociclistas repartidores les aseguró que los apoyará para que continúen generando derrama económica y a los deportistas los ayudará para que Cajeme se convierta en semillero de talentos.
Anabel Acosta pidió a los ciudadanos que salgan a votar este domingo seis de junio porque la Alianza está lista para gobernar.