Por Susana Arana/ VA Noticias
Ciudad Obregón.- Al menos un alza del 20%, esperan obtener los locatarios del Mercajeme en los siguientes días, por el entrante Día del Padre.
Luis Soto Carrillo, presidente de los condóminos, expuso que para ello, los comercios ya están con productos nuevos, e incluso detallando ofertas y promociones.
“Nos urgen estas ventas y que esta situación de la pandemia llegue a su fin, para tener la tan deseada y esperada reactivación económica al 100%”, comentó.
Aunque las ventas año con año no son iguales que durante o previo al Día de las Madres, siempre dejan un respiro, dijo, que en esta ocasión les podría ayudar a salir de adeudos y rezagos pendientes.
“Esperamos un ligero aumento en las ventas, sobre todo en los locales que manejan ropa y calzado, así como los del rubro de carnicerías, alimentos y de las flores”, detalló.
Durante el pasado festejo al papá, a causa justo de la pandemia, las ventas fueron sumamente bajas, lamentó, situación que esperan esté ausente hoy.
Añadió que este 2021 el flujo de consumidores ha sido más alentador que el año pasado, pero aún así no han logrado la mencionada y deseada recuperación económica.