Pide Canaco a diputados trabajo en conjunto para mejoras

Por Susana Arana/ VA Noticias 

Ciudad Obreg√≥n.- Un trabajo en conjunto, solicit√≥ la C√°mara Nacional de Comercio (Canaco), a los diputados locales y federales en cuanto a los proyectos e iniciativas a evaluar para los siguientes a√Īos, destac√≥ Ivonne Llamas Ascencio.

A través de la petición formal vía escrita, el Organismo empresarial buscará obtener beneficios para la población en general, dijo la presidenta de la Cámara, los cuales sólo se lograrán con un trabajo en conjunto.

‚ÄúQueremos apoyarles a compartir puntos de vista y buscar la manera en que los proyectos y las iniciativas que traigan hacerlas que repercutan en obras y fuentes de empleos productivos‚ÄĚ, coment√≥. 

En conjunto, se deber√°n buscar los mecanismos adecuados para atraer un mayor n√ļmero de empresas, destac√≥, que incidan en el desarrollo que tanta falta hace en el Sur del Estado.

‚ÄúEsta semana hicimos la propuesta y no nos han confirmado hasta el d√≠a de hoy, pero estamos buscando que nos apoyen ellos con responder a esa invitaci√≥n‚ÄĚ, mencion√≥. 

Como C√°mara y como Organismo, se busca ver la manera de aportar, a√Īadi√≥, para que esto incida en la comunidad. 

Record√≥ que durante el trienio pasado, esta comunicaci√≥n con los diputados no se dio, y por ende tampoco los beneficios. 

‚ÄúNo queremos que nos vayan a decir: es que no me propusiste nada. Queremos hacerlos part√≠cipes de nuestras ideas, y s√≠ ellos los pueden poner dentro de sus proyectos para que en septiembre ya traigan algo‚ÄĚ, concluy√≥.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *