Localizan Rastreadoras nuevos restos en CO

Por Susana Arana/ VA Noticias 

Ciudad Obreg√≥n.- Un nuevo hallazgo positivo obtuvieron las Rastreadoras de Ciudad Obreg√≥n la tarde de este viernes, al Norte de la Ciudad en un solar bald√≠o cercano a la Universidad la Salle. 

El hecho se dio previo a las 16:00 horas, indicaron mediante una transmisión en vivo por su página oficial.

‚ÄúEst√°n desnudos, son dos hombres, tra√≠an un pantal√≥n azul por un lado, unos zapatos Vans, est√°n expuestos, nos dimos a la tarea de buscar porque hay muchos desaparecidos. Uno al parecer trae un balazo en la cabeza, est√°n ya comidos por los animales, podr√≠an tener 15 d√≠as‚ÄĚ, coment√≥.¬†

Después de este hallazgo positivo de dos cuerpos, las Rastreadoras indicaron que permanecerán en el lugar hasta la tarde de este día, en busca de lograr la recuperación de otros ángeles más.

‚ÄúQueremos tener paz y darles una sepultura digna a nuestros seres queridos, tener donde llorarles, donde ir a ponerles una flor, una vela, y dejar de hacernos tantas preguntas, aunque muchas quedar√°n al aire‚ÄĚ, mencion√≥. 

Ya que los desaparecidos son de todos, la madre de familia que no dio su nombre, a través de la transmisión en vivo, invitó a la población a seguir denunciando de manera anónima los lugares o zonas donde posiblemente se mantienen los cuerpos, de los hombres y mujeres cajemenses. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *