Ciudad Obregón, Sonora.- Los hechos violentos parecen no tener fin, y después de seis muertos registrados este lunes, amanece Cajeme con 3 ejecutados más, en dos puntos distintos de la ciudad.
A primera hora, en un furgón ubicado en las vías del ferrocarril, en la colonia Benito Juárez, a la altura de la calle Zaragoza, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona, no identificada.
De acuerdo con lo que trascendió, el sujeto fue encontrado estrangulado y con huellas de golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que se suma a las ejecuciones de este mes de julio.
Alrededor de las 9:40 de la mañana de este martes, fueron localizados dos cadáveres en las inmediaciones de la Universidad de Sonora (Unison), en un camino de terracería al poniente del Bordo Nuevo.
El hallazgo fue reportado por personas que pasaban por el lugar, cuando se percataron de dos bultos que asemejaban figuras humanas, y al aproximarse confirmaron que se trataba de dos cadáveres, por lo que dieron parte a las autoridades.
En el lugar, autoridades policiacas localizaron más de una docena de casquillos percutidos de arma corta, presumiblemente les habían dado el llamado “tiro de gracia”.
Sobre las víctimas no se establecieron identidades, sólo se dijo que eran del sexo masculino.
Con estas tres muertes violentas, se incrementa el número de ejecuciones a 33 en el mes de julio.