Reconocen a los mejores en bolos

Premian a los ganadores del Torneo de Reinicio 2021

Renato S√°nchez

Con la premiación a los campeones por equipos e individual, este lunes se cerró el torneo de Reinicio 2021 de la Liga Bolerama de Boliche.

José Luis Urías Rivera, coordinador de la competencia, y Juan Ramón Parra Daniel, administrador del Bolerama Obregón, encabezaron la premiación y entregaron diplomas a los ganadores.

El equipo Bolerama Juvenil fue el campeón absoluto del torneo y también se llevó los máximos honores como el líder del rol regular.

Los juveniles fueron liderados por José Luis Urías Ley, campeón nacional CONADE 2021 en la clase Sub 16, escoltado por Javier Arturo García López, Luisito Tirado y Sergio Mercado.

Acuanom fue el subcampeón con Iván Encinas Almirudis, Ernesto, Alonso y el zurdo Marco Antonio Garmendia, mientras que los Compadres con Antonio León, Hiram López Dennis y el doctor Roberto Verdugo se ubicaron en la tercera posición general.

En la Final Especial el campe√≥n fue Cerrajer√≠a El G√ľero con Juan Carlos Torres, Luis Enrique Gayt√°n, Fernando Tirado, Marcos Arreola y Miguel C√°zares.

Iv√°n Encinas Almirudis fue el campe√≥n individual de la categor√≠a ‘A’ con un promedio de 228, en la categor√≠a ‘B’ se coron√≥ Josu√© Torres √Ālvarez con porcentaje de 212 y en los Seniors el monarca fue Mario Aguayo Ramon con un 188.

El próximo lunes se pondrá el segundo torneo de este tipo, esto es, en la modalidad de ternas con suplente, con acciones a partir de las 19:50 horas.

Parra Daniel hizo ver que mientras se mantenga el cierre a las diez de la noche, el torneo se jugará a tres líneas, contando la serie para totalizar cuatro puntos por sesión.

AS√ć QUEDARON

Equipos

Gran Final

1.- Bolerama Juvenil

2.- Acuanom

3.- Los Compadres

Final Especial

1.- Cerrajer√≠a El G√ľero

Individual

Categor√≠a ‘A’

1.- Iv√°n Encinas Almirudis:    228

Categor√≠a ‘B’

1.- Josu√© Torres √Ālvarez:          212

Categoría Seniors

1.- Mario Aguayo Ramon:        188

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *