Llega elevador a Palacio Municipal

Navojoa.- Los navojoenses podrán contar con un elevador en Palacio Municipal para finales de julio, informó la Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, quien destacó que hoy llegaron las piezas y el equipo completo para iniciar con su instalación.

La primera autoridad de Navojoa destacó que la obra lleva un avance del 90%, y una vez finalizada será de gran beneficio para las personas con discapacidad y adultos mayores.

“En esa sensibilidad que ha mostrado este Gobierno pensamos en hacer obras incluyentes. Este elevador es una muestra m√°s de que nosotros estamos haciendo hechos y no palabras”, expres√≥.

Administraciones anteriores han tomado como bandera el discurso de la inclusión, dijo, pero no han hecho nada por las personas con discapacidad.

“Nosotros preferimos los hechos y aqu√≠ est√°n. Para finales del mes de julio los navojoenses que lo necesiten podr√°n hacer uso de este elevador”, a√Īadi√≥. 

Ya llegaron a Palacio Municipal las piezas del elevador y en estos d√≠as iniciar√° la instalaci√≥n completa del equipo que tendr√° capacidad para 8 personas, agreg√≥, y entre ellas est√°n la cabina del elevador¬†de 1.10×1.40,¬†¬†equipo que se mover√° a una¬†velocidad de 1 metro por segundo, y qu√© contar√° con iluminaci√≥n led, puertas autom√°ticas, entre otras caracter√≠sticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *