Piden hermanas Coloraditas apoyo tras mantenerse positivas a Covid-19

Por Susana Arana/ VA Noticias 

Ciudad Obregón.- Apoyo a través de alimentos y artículos para la higiene personal, solicitaron monjitas de la casa Betesda y Claret tras la situación que viven sus hermanas Coloraditas, después de resultar positivas cuatro de ellas al Covid-19.

‚ÄúPido por favor apoyo para mis hermanas monjitas de la casa central, viven 5 hermanas y 4 de ellas tienen Covid-19, estamos batallando con el medicamento y por motivo de que no hay quien acarree v√≠veres, por eso pido el apoyo‚ÄĚ, coment√≥. 

Tras mantenerse bajo tareas como el cuidado de menores, las hermanas de las casas mencionadas est√°n impedidas para salir, expuso con preocupaci√≥n, para no exponer la salud y seguridad de los ni√Īos. 

‚ÄúSentimos una impotencia terrible al ver que nuestras hermanas est√°n enfermas y que no podemos estar cerca. Si nos pueden apoyar llevando verdura, fruta y dejarlo en la reja, o siendo el medio para dejar el medicamento, ya est√°n siendo valoradas por un m√©dico de primera l√≠nea de Covid‚ÄĚ, detall√≥. 

Al momento las hermanas ubicadas en el callej√≥n Argentina entre 5 de Febrero y Sinaloa, y entre Zaragoza y Galeana en el Centro de la Ciudad, requieren jab√≥n, cloro, papel higi√©nico y champ√ļ, describi√≥, pero tambi√©n alimentos como pollo, carne de res, cereal y leche.

‚ÄúEllas obtienen sus ingresos de la venta de coyotas y ahorita no tienen produccion, necesitan nuestra ayuda, en oraci√≥n y v√≠veres, el se√Īor se los regresar√° 100 por 1‚ÄĚ, concluy√≥.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *