Que no se pierda la costumbre de ganar… tal y como lo hicieron hace más de 20 años en el béisbol universitario, el equipo Potros renovados ahora lo hacen en el slow pitch, coronándose dentro de la categoría Veteranos 40 años y más.
El conjunto, integrado por ex alumnos del Itson, que en su momento escribieron una brillante historia de éxitos en el béisbol universitario al mando de Raúl Hernández, se proclamó campeón del torneo celebrado en las modernas instalaciones de Fair Play.
Aceptando la invitación para volver a reunirse, después de más de 20 años, imperó la camaradería y la hermandad en un grupo que mantiene intacta su calidad de juego.
Eduardo Ruiz, fue designado el Jugador Más Valioso, al conseguir el triunfo en los dos juegos de la final sobre la escuadra John Deere.
Las pizarras de los encuentros titulares fueron de 12-8 el primer enfrentamiento y 14-4 el juego que les dio el gallardete.
El equipo dirigido por Raúl Hernández y Jorge Sánchez, estuvo integrado por Gabriel Gallegos, Eduardo Ruiz, Ricardo Coronado, Carlos Valdez, Edwin Seaman, Gerardo Ceballos, Ernesto Vázquez, Daniel Paredes, Eswaldo Chávez, Gustavo Zamorano, Héctor Nuñez, Antonio Coba, Orlando Peña, Jorge Coronado, Luis Miranda, Abel Gaxiola, Eduardo Esquer, Abraham Valencia y Moises Durazo.