Atenderse a tiempo y seguir las recomendaciones médicas: vital para superar al Covid-19

Hermosillo.- Para aumentar las posibilidades de sobrevivir al Covid-19, es necesario atenderse a tiempo y seguir con las recomendaciones que hacen los médicos, indicó Enrique Clausen Iberri, tras informarse que este día se confirmaron 12 decesos más por esta enfermedad, y se contabilizaron 133 nuevos casos en el Estado.

“Te recuerdo que desde hace más de un año se creó el programa y las Unidades Anticipa, donde el verdadero objetivo de los mismos es que te atiendas oportunamente y que si lo haces, tengas muchísimas posibilidades de salvarte del Covid-19. No eches en vano estos esfuerzos, acude al primer síntoma de la enfermedad por atención médica y te recuerdo también, acudir a vacunarte cuando sea tu turno, no le des oportunidad al virus de dañarte y dañar a tu familia”, dijo el secretario de Salud.

Hoy se confirmaron 12 fallecimientos, en siete hombres y cinco mujeres, acumulándose un total de 6 mil 682 defunciones, mencionó, y se registraron 133 nuevos casos, para un total de 85 mil 847 en la entidad.

“Hoy se confirmaron nueve casos pediátricos, acumulándose mil 938; y se confirmaron dos casos en mujeres embarazadas, acumulándose 603 casos”, concluyó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *