Deja adeudo a concesionarios paro en la 5 de Febrero

Por Susana Arana/ VA Noticias 

Ciudad Obregón.- Por un adeudo de alrededor de 500 millones de pesos, operadores del transporte urbano pararon sus unidades, afuera de la delegación del Transporte. 

“ El 4 de octubre estuve en estas mismas instalaciones manifestándome por el pago del empresa Galmar hacía mi persona, y no fui escuchado, ahorita ya no estoy sólo, están varios compañeros concesionarios manifestándose por ese pago”, comentó Jesús Manuel Rodriguez Romero, secretario de la Empresa Integradora del Transporte del Sur de Sonora. 

Este recurso corresponde al pago por la labor durante cuatro años, dijo, y es necesario que la Gobernadora del Estado rinda cuentas por el faltante. 

“Es el pago semanal por la rentabilidad y concesión”, mencionó. 

Además, durante esta manifestación, se solicitó también a Luis Acosta Cárdenas, secretario de la CTM, que saque los más de 20 taxis que presuntamente mantiene “ruleteando” por Ciudad Obregón, pues se cuenta con un “stand by” de 209 concesiones por la falta de pasaje.  

Expuso que aunque se planeó cerrar vialidades o tomar medidas más drásticas de parte de los más de 90 afectados, le apostaron a sólo parar las unidades en esta ocasión en un carril, pero de no ser escuchados, valorarán acciones. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *