Cumplen Yaquis la primera semana de entrenamientos

Ciudad Obregón, Sonora. РTerminó la primera semana de trabajo en el campo de entrenamiento del Club Yaquis de Obregón, donde el enfoque fue en el acondicionamiento físico de los peloteros que buscan un lugar en el roster final para encarar la Temporada 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LAMP).

El mánager del equipo Sergio Omar Gastélum se mostró satisfecho con la labor realizada por sus jugadores que componen en estos momentos el campamento, destacando la buena disposición y entrega en cada sesión de entrenamiento.

‚ÄúVeo mucha garra y entrega por parte de los muchachos, no me cabe la menor duda que habr√° una competencia interna muy interesante porque nadie se quiere quedar fuera, todos buscan un lugar para la temporada‚ÄĚ, se√Īal√≥ el manejador cajemense.

Para la segunda semana comenzar√° haber m√°s trabaj√≥ t√°ctico, los pitchers comenzar√°n con labores de ‚ÄėLive BP‚Äô ya que para el pr√≥ximo fin de semana se espera que haya algunos juegos de preparaci√≥n en el Estadio Yaquis.

‚ÄúLa semana que esta por comenzar meteremos el acelerador ya que muy probablemente tendremos algunos juegos amistosos antes de irnos a nuestra gira por Estados Unidos. Se habla de que podr√≠amos enfrentar a las selecciones de M√©xico y China Taip√©i Sub-23, los cuales van a participar en el Mundial de la especialidad ac√° en Obreg√≥n‚ÄĚ, detall√≥ el m√°nager Sergio Omar Gast√©lum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *