Por Susana Arana/ VA Noticias
Ciudad Obregón.- Eficientar los diversos servicios públicos durante su administración, fue una marcada promesa de Javier Lamarque Cano tras su arribo a la alcaldía de Cajeme este día.
Además, en su primer mensaje oficial la tarde de hoy, indicó que estos no incrementarán sus costos, para no afectar los bolsillos de la población.
“Vamos a sectorizar Obregón, y en las comisarías nos vamos a enfocar, y les vamos a decir qué estamos haciendo con sus recursos, la cercanía con la población será una de las características de nuestro gobierno”, comentó.
En presencia de Alfonso Durazo Montaño, el alcalde de Cajeme, aseguró reconocer la esperanza con la que cuentan los residentes de este municipio, de un verdadero cambio y avance en los rezagos, de un dejar atrás la inseguridad, la falta de señalización, y los baches de las calles.
“No sólo aspiro a recuperar lo que fuimos, sino que me propongo junto con ustedes llevar a Cajeme a niveles superiores de crecimiento y desarrollo, y bienestar, así es mi compromiso”, resaltó.
El ya gobernador del Estado de Sonora, tras el mensaje del alcalde, retomó el tema ya expuesto de la inseguridad en el Estado, problema que será atacado y asumido con una visión amplia.
“La inseguridad es un subsistema de la corrupción, y sí somos eficaces en el combate a la corrupción seremos eficaces en el combate a la inseguridad. Hay que ir a las causas profundas que la generan, estoy hablando de la falta de oportunidades, para los jóvenes, estoy hablando de sobre vivencia económica, tenemos que construir las instituciones imprescindibles que le den capacidad al municipio y al Gobierno del Estado para enfrentar exitosamente a la criminalidad“, concluyó.
