Calles colapsadas por las aguas, se activan autoridades tras reportes

Ciudad Obreg√≥n.- Con grandes c√ļmulos de agua, se mantienen diversas calles y cruceros de Ciudad Obreg√≥n, tras lluvias de hace unos minutos. 

Tras los reportes de la poblaci√≥n, la Unidad de Protecci√≥n Civil Municipal en coordinaci√≥n con el Departamento de Bomberos y la Secretar√≠a de Seguridad P√ļblica Municipal entre otras dependencias del H. Ayuntamiento, salieron en apoyo, para evitar incidentes.

Entre los reportes registrados, se encuentran: cableado de la CFE que cayó al suelo por los fuertes vientos sobre la calle Miguel Hidalgo y Heróico Colegio Militar de la comisaría de Esperanza, un espectacular caído sobre la carretera Obregón- Esperanza, el derrumbe de parte del techo de una vivienda en la colonia Benito Juárez por la calle Ignacio Allende esquina con Constitución, además de, la caída de un árbol por la avenida Vicente Guerrero y Ostimuri.

Asimismo, se atendió el incendio en un transformador por la calle Michoacán esquina con Galeana de la colonia Cumiripa, informó la autoridad, y la caída de un árbol por la Francisco Villanueva y Bulevard Las Torres, así como la asistencia vial por parte de Tránsito Municipal en el paso a desnivel de la calle 200 y Sufragio.

Se detalló que ante los reportes atendidos, no se ha registrado alguna persona con lesiones de gravedad, pero sí pérdidas materiales.

‚ÄúSe continuar√° trabajando para prevenir cualquier posible incidente salvaguardando el bienestar de las familias cajemenses‚ÄĚ, se concluy√≥. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *