Consiguen Yaquis un catcher en cambio con Charros

Ciudad Obregón, Sonora. РA escasos días de que inicie la Temporada 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LAMP), el club Yaquis de Obregón confirma la incorporación del receptor Gabriel Alejandro Gutiérrez, el cual llega en cambio definitivo procedente de la organización de Charros de Jalisco.

A cambio, el cuadro tapatío recibe al joven catcher Miguel Ojeda Jr. y la primera ronda del próximo Draft 2022.

El experimentado receptor Gabriel ‚ÄúNin√≠‚ÄĚ Guti√©rrez tiene 37 a√Īos de edad y es originario de Guasave, Sinaloa. En el reciente verano qued√≥ campe√≥n en la Serie del Rey con Toros de Tijuana, donde tuvo participaci√≥n en 42 encuentros con 18 carreras anotadas, 23 impulsadas y 5 cuadrangulares, para un promedio de bateo de .384 AVG.

En el invierno ha defendido los colores de Algodoneros de Guasave, √Āguilas de Mexicali y Charros de Jalisco.

Cabe mencionar que recientemente el catcher titular Sebastián Valle fue operado del hombro derecho y se perderá toda la temporada por el tipo de cirugía a la que se sometió.

En estos momentos Yaquis se encuentra participando en la Fiesta Mexicana de Beisbol en el estado de Arizona y al concluir el evento, el conjunto obregonense regresará a México para alistar su presentación en el torneo invernal, donde debutará el miércoles 6 de octubre visitando a Mayos de Navojoa y al día siguiente hará su presentación en casa ante Mayos en la jornada inaugural.

Un comentario en "Consiguen Yaquis un catcher en cambio con Charros"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *