Se coronan los Cawelos en la Liga Obrera

Vencen 7-5 en el choque decisivo a Chucos en la Gran Final Recreativa

Renato S√°nchez
El equipo de los Cawelos de Luis Soto derrotaron por 7-5 a los Chucos de Luis Ag√ľero, para ce√Īirse la corona de la temporada Verano 2021 de la categor√≠a Recreativa de la Liga de Beisbol Obrera.
Los Cawelos vinieron de atrás para capturar el título, al ganar los juegos dos y tres, después de perder el primer encuentro en una Gran Final que se pactó al mejor de tres partidos.
V√≠ctor ‘Toro’ Encinas fue el lanzador que se apunt√≥ la victoria, con relevo y salvamento de una entrada y un tercio de √ďscar Meza. Perdi√≥ Alan Meza.
El ‘Toro’ Encinas fue designado el Jugador M√°s Valioso de la serie, con un sobresaliente trabajo monticular en la entrevista titular, agenci√°ndose el par de triunfos y lanzar en los tres desaf√≠os.
Manuel Bustamante y Agustín Domínguez conectaron dos hits cada uno por los monarcas, en tanto que los mejores bateadores de los subcampeones fueron Mata, Armando Meza, Brian Watanabe, José Ortega y Jorge Román también pegaron dos imparables cada uno.
El profesor Roberto Maldonado Meza, presidente del circuito obrero, dijo que el torneo se desarroll√≥ con √©xito y con unos peloteros que se entregaron en cada juego, peleando al t√ļ por t√ļ en busca de la victoria. “Tenemos a Cawelos el nuevo campe√≥n”, destac√≥.
LA GRAN FINAL
Juego Uno
Chucos 6-4 Cawelos
PG: Francisco Acosta; PP: Víctor Toro Encinas
Juego Dos
Cawelos 15-12 Chucos
PG: V√≠ctor `Toro’ Encinas; PP: Jos√© Ortega
Juego Tres
Cawelos 7-5 Chucos
PG: V√≠ctor ‘Toro’ Encinas; PP: Alan Meza
JMV: V√≠ctor ‘Toro’ Encinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *