Llama JLC a mantener la guardia contra el Covid

Por Susana Arana/ VA Noticias

Ciudad Obregón.- A no bajar la guardia y a mantener los protocolos de sanidad correspondientes contra el Covid-19, llamó el alcalde de Cajeme.

Javier Lamarque Cano, recordó que con la debida corresponsabilidad social, con el autocuidado y manteniendo vigentes las medidas básicas de seguridad, como lo es la sana distancia, el uso del gel antibacterial, uso correcto del cubrebocas, la etiqueta respiratoria, y el procurar no asistir a lugares concurridos, así como mantener ventiladas las áreas o establecimientos que prestan servicios y reciben personas, es como se evitará el contagio comunitario.

Durante un recorrido en la jornada de vacunaci√≥n de personas de 30 a 39 a√Īos de edad, el alcalde se√Īal√≥ que es una prioridad para el Gobierno Municipal la promoci√≥n de la salud, as√≠ como la prevenci√≥n de las enfermedades.

Destac√≥ que es necesario coordinar esfuerzos con la poblaci√≥n para coadyuvar en la disminuci√≥n de riesgos de contagios, y asi prevenir adem√°s los problemas de Salud P√ļblica.

Tras la invitación del Delegado de la Secretaría del Bienestar; Bernabé Arana Rodríguez, el Presidente, corroboró la participación de la población, y su preocupación por ser parte de la prevención.

‚ÄúEsta labor es fundamental para nuestro municipio, para la gente, con estas acciones se sigue avanzando para que regresemos, por lo menos, al sem√°foro epidemiol√≥gico amarillo y poco a poco transitar a riesgo m√≠nimo y sem√°foro verde con los √≠ndices de salud en un mejor escenario para las familias de Cajeme‚ÄĚ, concluy√≥.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *